dilluns, 5 de gener del 2009

CLASIFICACION JUVENIL LIGA NACIONAL

AUN CUANDO EL DIARI MENORCA , EN SU CLASIFICACION NOS SITUA EN EL PUESTO NUMERO 12 ,DEBEMOS DECIR QUE SE TRATA DE UN ERROR, YA QUE EN LA CLASIFICACIONOFICIAL DE LA F.B.F. NOS CORRESPONDE EL PUESTO NUMERO 11 , POR DELANTE DEL SAN FRANCISCO YA QUE TENEMOS LOS MISMOS PUNTOS, PERO LES AVENTAJAMOS EN EL GOL AVERAGE, YA QUE LES GANAMOS ALLI O- 2 Y 3-O EN NUESTRO CAMPO.


ES MUY IMPORTANTE ESTA ACLARACION , YA QUE EL PUESTO NUMERO 11 - QUE ES EL QUE OCUPAMOS - NOS DEJA FUERA DE LA ZONA DE DESCENSO .

4 comentaris:

Anònim ha dit...

La clasificación del periodico esta bien porque son tres los equipos empatados, y por eso es la que sale y por no haber jugado aun entre los tres todos los partidos el average queda cmo esta en la clasificación.

Anònim ha dit...

El portmany empató a 0 contra la salle B segun dice la ffib, cosa que el periodico lo desmiente diciendo que pierde 1a0. Si el Menorca pusiera este empate, estos podrian el equipo en zonas de descenso.

Anònim ha dit...

Soy el del primer comentario, puede que no este bien informado mi informacion viene de la pagina de futbolme.com de internetque hasta el momento era fiable pero parece que tambien se equivoca no son tres los equipos empatados sino cuatro y si es asi el C.E.Ferreries esta en la posicion nº 11. Mil excusas.

Anònim ha dit...

El Ferre esta en la posicion nº11!!
confio en que quedemos un poco mas arriba para no sufrir!
Tambien digo otra cosa!!
podriais escribir noticias de otros equipos, ya sabemos que el juvenil esta luchando por la permanencia en la liga Nacional, pero el equipo cadete esta a dos partidos de ganar la copa, i no leo nada sobre ellos, porque se le da mucha importancia los juveniles, pero si el cadete gana, sera una de las pocas o ninguna(no estoy seguro) que gana el C.E. Ferreries en categorias inferiores.